jueves, 5 de julio de 2007

Una Carta...


Tengo puesto un buzo negro, tapa mis ideas una gorra de lana.

Tengo un Jean viejo… que nunca use, un saco de vestir gris…

Una crema de tratamiento capilar para lograr un lacio intenso…

Una birome de trazo grueso con la cual escribo… Muchas hojas tamaño carta...

Tengo muchas ideas, y poco vocabulario…No me gustan las rimas.

No me gusta este silencio.

Tengo miles de ilusiones, pero pocas encajan con la cordura, una historia indecorosa…

Y un serio problema de plagio con Liliana Felipe.

Tengo ganas de tantas cosas… Tantas Dudas… Tantos estados de anímicos; una bebida gaseosa. Tengo cigarrillos, crédito en un celular… Tengo tantas distracciones…Tengo un hermano… Tengo dos… y además una hermana… una mama… soltera… y una abuela.Un CD infantil con temas preferidos.

Tengo miedo de no encontrarme… y ganas de escribir…Tengo pocos amigos, y miles de conocidos…Tengo cosas que no demuestro… Tengo cariño…Y el cariño te lo demuestro, y te demuestro que tengo cosas…Y los miles de conocidos me conocen, y mis pocos amigos te conocen. Y te escribo por que tengo ganas, y mucho miedo de que no me encuentres…Y Saco el CD de Maria…Y tenes que conocer a tus suegras y tus cuñados.Y me distraigo tanto tiempo pensándote… y mañana seguro poco crédito por llamarte… Los gases de la gaseosa me consolan… mucha ciclotimia… Y muchas dudas de esta carta.T engo tantas cosas… y tan pocas…Ahora suena Liliana Felipe… y me acuerdo de una canción que te gustaba, de una vieja llegando a los ochenta… media indecorosa… Y encajan pocas ilusiones, pero me ilusiono con que encajen en vos… Ya no hay silencio… y la razón de una rima… a veces es simpática… la birome mordida. Una carilla casi llena… El pelo despeinado y frizz… ¿por haber usado una crema equivocada? Me saque el saco gris… Sigo con el Jean viejo y nuevo… Me saque la gorra de lana… Para pensar mejor, y no tener frizz… Pero me quede con el buzo negro… por que hace frío… y no estas cerca.


Damian Celaibe. 10/07/06.

No hay comentarios: