miércoles, 4 de julio de 2007

Epopeya de un adios...

No es fácil aceptar…, tampoco lo es perdonar o mirar a través de un vidrio momentos del pasado, que aun pesan o son latentes, aunque uno así no lo quiera… No es cierto que te olvidaste de todo, no reconozco en tus ojos verdad, y tampoco encuentro la luz que fue mía…no se de verbos, de palabras, o de razones…, no entiendo el mundo, como tampoco a vos… No se dicen las cosas por que si, siempre debe sentirse algo, por mas mínimo que sea, por mas inferior a una partícula de polvo, o al tiempo que viviste junto a mi… No se encuentra el alma buena, ya no quedan, ya no sueñan, ya no se embarcan en ilusiones, ya se mataron… No, y te repito esa palabra una y mil veces, no te busco, no te miro, no te olvido…no te miento, aunque podría…seria intimo no confesarte que en las vueltas de mi vida, probablemente este tu luz…Seria absurdo negarme o creer que ya nada pudo ser igual… No sirvo para poesías, menos para recitar historias, no asimilo que a veces, la propia razón no entiende de razones, y se fija a un costado…pero aunque lo haga, no te ve…, y no es por ella, es por mi… No se rinden las personas, pero si suelen caerse, y se levantan, y vuelven a empezar…, y se ríen, y vuelven a llorar, y recuerdan, aunque vos ya no lo hagas….y no entienden, y predican…se arrepienten, y cometen pecados peores, mayores, que los que alguna vez criticaron… No preguntan, juzgan, como vos lo hiciste conmigo… No se de tiempos, ni de esperas…, y no tengo en claro el panorama de esta vida, que me dice, que me grita, que suplica, que pregunta donde estas…, y se muere, por no encontrarte… No podría contarte las veces que soñé que vuelvas, no encontraría las palabras, para explicarte como me sentí aquel día en que supe que ya no buscabas… No te inventaría si preguntaras, aunque a lo largo del tiempo, me arrepentiría…y me sentiría vacía por no llevarte dentro, porque para ese entonces, quizás, ya habré olvidado…o quizás no, y te seguiría soñando… No hables, no emitas sonido, que ya no espero, que ya me rindo…no pienses que puedes con este corazón duro, porque no podrás, no te guardes silencios, déjalos escapar, que eso me demostraría que alguna vez tuve la certeza, de haberte tenido…… …No se de tu mente ni de tu pensar y tampoco se de tu vida, pero se que si no lo hiciste, ya me olvidaras…

Estefitaaa!

1 comentario:

Anónimo dijo...

re lindo el txto estefa... creeme que entiendo... esos fantasmas que te rodean.,.. jejejeje... y de alguna manera describe muy bien lo que pasa por tu mente... y lo que inspira el recuerdo....
=S