martes, 10 de julio de 2007

Sueño

Irrumpió en mis pesadillas...Y poco a poco se murieron los demonios.Lentamente mi asfixia se transformó en un suave suspirar, Y los gritos en murmullos...Y la oscuridad en día.Los miedos se disiparon, adquirieron nuevas formas.Y los bichos de mi dormir, se ocultaron en las montañas.Montañas surgieron del azufre.El azufre se convirtió en agua. Y las montañas en islas barrocas. Los matices oníricos, grises, encontraron la conjunción perfecta Con los colores que de ahora en más inundaron mi sueño.Y todo por arte de magia.Aquel curioso ángel volaba sobre la tarde de mi sueño,No se comparaba mi luz con la suya, ni la del sol de mi sueño tenia tal fulgor.Quise elevarme, para poder alcanzarlo, pero no pude.Me miro... estiró su mano... Y una leve brisa me tomo de sorpresa. Y me fue acercando...Vi como mi pesadilla, ya no lo era.Nuestras manos se acercaban, y cuando solo faltaba un instanteLa vigilia, cruel, me volvía a un mundo despierto... Y la frustración me inundo...Hasta que vi, que aun despierto, la mano de de un ángel me acariciaba.

No hay comentarios: