martes, 10 de julio de 2007

Noche de una vida...

Y sin quererlo, volvi a aquel dia...recorde que para algo estoy en la vida, decidi seguir adelante...aunque el camino sea mas dificil que saberlo facil... senti como esas miradas, me empujaban a lo que vendria...y no supe darme cuenta hasta el momento este, en el que me detuve a pensar...
No tuve tiempos, mire a los costados, siempre faltaba algo...algo con que soñar...por que pelear, o simplemente caminar por inercia...mire mis manos, eran mias...podian tocar el viento que frente a mi pasaba...cerre mis ojos, y ahi estabas...
Cante una par de estrofas, de una cancion vieja, que casi ni recordaba...tararee los versos que una vez supe escuchar del bandoneon del nono...supe llorar en silencio, y reir en soledad...
Escuche mis pensamientos, pregunte a mis sentimientos...obtuve respuestas, pero no las que buscaba...segui caminando, escuche pasos, y vi que una luz se alejaba...
Entendi que solo la perseguia, para poder tenerla, sin saber lo que realmente era...comprendi que deje pasar cosas imporatntes, siguiendo eso, que solo me cegaba mas aun...
Detuve mis pasos por un instante...todo quedo en silencio...y me propuse volver hacia atras...encontrar esas veces que estuve mal...que me equivoque, y decidi empezar a intentar hacerlas bien...
Ahi descubri, que esa luz ya no estaba...que ya no me cegaba...que me dejaba vivir en paz...que ya podia de nuevo caminar, sin pensar en lo malo del camino...
Y esa luz era el miedo, a no poderte encontrar...

No hay comentarios: